lunes, 23 de enero de 2012

Y usted a que juega (III)


Ja, ja, que buen chiste, hoy usted ha eliminado el derecho Constitucional de Ochoras para decir lo que piensa, y lo hizo exactamente con el mismo método que empleaban los gobiernos del PCN o de los 20 años que tanto ha criticado y en los que tanto se ha apoyado para cubrir la incapacidad de alguno de los que le acompañan en esta aventura, ¿cuál método?: el hambre.

Resulta que si Ochoras se rebela, se queda sin la pensionsita, se queda sin los beneficios. Igual que la dictadura: "Te estás calladito y quietecito o te echo del trabajo".

Ja, ja, ja, es que realmente da risa, pensar que una vez hizo ese show de que tuvo "el valor suficiente" para decir antes que lo sacaran del aire, que la empresa le había negado no se que cosa, y luego la campaña de su doña, que el compañero Mouris(sufrido y reprimido, etc., etc.) y entonces la gente se la creyó. Nadie defendería la libertad de expresión más que usted. Porque usted había sido reprimido.

Ja, ja, ja, es que me causa gracias, realmente. Su inteligencia ha sido evidenciada y me encanta la expresión con la que lo dice, el descaro con el que lo afirma, la sonrisa de "pícaro" (como dirían las viejitas de mi pueblo) con la que lo hace.

Bueno veamos como sigue esta novela inédita.

Lo bonito de todo esto es que se está evidenciando la calidad de los "izquierdistas" que se quedaron con la histórica marca y la han convertido en partido polìtico, que les sirve para proteger sus enormes intereses económicos, tarea que los tiene tan entretenidos que no se ha dado cuenta que usted ya tiene su candidato presidencial.

Mientras ellos acumulas millones de dòlares, usted, acumula la base tradicional a través de promesas, ganguerías, y abusando (usted) de la urgente necesidad que tienen de justicia y alimento (la base tradicional).

Lo del partido, ese mal necesario que establece la Constituciòn para ser presidente, se arregla luego: con el candidato ganador cualquier partido se convence (ya lo demostró usted), o hasta se puede construir uno rápidamente, con la firma de todos los que a empezó a convocar (o embrocar) y la "negociación" de beneficios y favores de los ya existentes para que lo aprueben.

Crear ese candidato ganador es la tarea actual, para ello le està dando todos los recursos, aun cuando eso sea hacer lo que fue impensable en estos 20 años pasados: militarizar la seguridad pùblica.


No hay comentarios: