sábado, 16 de febrero de 2008

Estoy cansado...

Hace días que no escribo y sigo sin ganas de hacerlo.
Lo único nuevo es que he tomado la decisiòn de partipar políticamente de manera activa.
Al tomarla he pensado en el compromiso que adquirí cuando, al entrar en mi adolescencia, me convertí en un ser humano de izquierda y revolucionario. Creo en el cambio constante y creo que es posible hacerlo, aunque lógicamente para ello hay que estarse renovando o bien saber apartarse para que, los que se han renovado tomen nuevas posiciones.
Asi es la vida, y hoy me cansé ya de seguir desde fuera viendo las cosas pasar. Creo que este blog me ha ayudado para darme cuenta de la riqueza que tiene el Pueblo, así con mayúsculas, aquellos hombres y mujeres que son capaces de comprometerse por un ideal y llevarlo al fondo, al final, al éxito, aunque en el camino, al caer, ellos sean parte de las rocas que dan asidero a quienes deben seguir hasta el final.
A lo mejor es incomprensible lo que digo, pero es porque lo estoy pensando para mí.
Me cansé de esperar a que los demás hagan lo que me parece que se debe de hacer.
Me cansé de ilusionarme con que los liderazgos maduraran y serán menos egoistas e interesados en sus propios fines, hoy he solicitado ingresar al FDR.
Ni modo a hacerle huevo y que Dios (como siempre) nos bendiga.

No hay comentarios: