miércoles, 6 de febrero de 2008

Blog de los padres y madres de familia, Escuela de Educación Especial de Santa Tecla



Desde este humilde y escondido rincón de la blogsfera nacional hago referencia al Blog de los padres y madres de familia (que para evitar malos comentarios, sospechas, investigaciones innecesarias y otros acomplejadas conductas del medio nacional, informo que he tenido el enorme privilegio de montar y actualizar, a solicitud de los padres y madres de familia).

Me siento orgulloso de haber colocado, aunque sea un grano de mostaza, en esta montaña de orgullo y dignidad que los padres han levantado alrededor de sus hijos. He respetado su voluntad y he colocado lo que ellos me han dicho. Ellos me dictan por las noches lo que hay que colocar y únicamente presto mi humilde conocimiento y un rato de la noche para actualizarlo y, Dios mediante, si he logrado responder a la confianza que me han tenido, lo seguiré haciendo con gusto.

Lo sabremos, luego de que se reunan, evaluen y discuten lo alcanzado, allí dirán si me gané la confianza o se lo dan a otro más buzo y responsable. Todo en beneficio de los niños y niñas de la Escuela de Educación Especial de Santa Tecla.


No hay comentarios: