miércoles, 20 de febrero de 2008

La respuesta esperada

He aquí que los padres de la Escuela de Educación Especial de Santa Tecla llegaron al meollo del asunto. El Club Rotario es una cosa y la "Asociación Rotaria de Nueva San Salvador" es otra.
Ambas organizaciones tienen elementos humanos en común.
El terreno en el que se encuentra la Escuela de Educación Especial de Santa Tecla fue donado a la "Asociación Rotaria de Nueva San Salvador" y no al Club Rotario.
Pero bueno, lo que importa ahora es que el juicio que inició el Concejo Municipal de Santa Tecla camine por buen camino, para que en el breve plazo el comodato se brinde al Ministerio de Educación con la única condición de que sea para uso exclusivo y total de la Escuela de Educación Especial de Santa Tecla.
De eso se encargarán los padres, si es que los políticos de la Alcaldía de Santa Tecla se duermen, no hay duda que los papas nuevamente se unirán como una valla para que juntos unos al lado de otros y sus hijos al medio, hagan escuchar su voz, y con la solidaridad de todos los tecleños, tengan por fin el comodato.
Estamos seguros que el Lic. Oscar Ortiz no ha olvidado sus promesas, nosotros tampoco. Vamos juntos entonces por el comodato para los niños y niñas de la Escuela de Educación Especial de Santa Tecla.

No hay comentarios: