domingo, 21 de agosto de 2011

Si pudiera flaco…

¿Sabes flaco?, tu pedido es un poco complicado, quizás realmente imposible, porque por diferentes razones, tu y yo quisimos tanto a don Ramón que nos hace falta de diferentes formas.

Y no es que haya sido más amigo de uno o de otro, los dos sabemos que no fue así, es que lo fue de diferentes formas, en diferentes momentos y en los últimos días vos estuviste mucho más cerca de él, la confianza entre los dos aumentó enormemente. Yo entiendo, que pensás que con descubrir tu corazón y decirme “¡Puta cabrón escribí sobre eso!” es así de fácil…

Es imposible que yo pueda plasmar la nostalgia que sientes ante la ausencia del amigo, del compañero, del confidente. Hay cosas más fáciles de decir, de escribir, como por ejemplo tratar de explicar cosas menos complicadas como el presupuesto público o cuestiones de ese tipo frío y calculado, pero mi hermano, hablar sobre el sentimiento de ausencia que tenés ante la partida definitiva de don Ramón, es imposible.

Vos sabes que si yo pudiera lo haría, pero no puedo escribir sobre lo que tu corazón siente ante la ausencia del Gran Jefe Ramón Arqueros, por eso mejor te dejo a Alberto Cortez, creo que él lo expresa mejor que nadie…


No hay comentarios: