lunes, 15 de marzo de 2010

Y cuanto nos costó el viaje a la USA pues....

Por lo menos no ha andado de bayunquito como el anterior que no se aburría de decir que le dijo que era su amigo, pero ante lo obtenido que se me hace tan poco (y como yo soy enemigo del culto a la personalidad), lo que quiero saber es cuánto costó el viaje, incluido por supuesto la publicidad durante y posterior al mismo.

Nadie sabe, ¿verdad?, pero a mi me parece que don Tacho de las jocho en punto; que don Yorch de la Corporación Televisiva, que la niña del tuelf; que don Chico Latino y todos los otros y otras que anduvieron informando, no estaban pagando su viaje y que sus empresas tampoco lo estaban haciendo, es decir lo pagamos todos, incluidos aquellos que en breve se tendrán que ir a pie a la USA, para poder seguir alimentando a su familia.

No hay duda, hace falta la Ley de Transparencia, así que si crees que yastuvo suave de que se gasten el dinero que tanto te cuesta ganar y que te toca pagar como impuesto pues hazte fan del Grupo Promotor de Ley de Transparencia (en facebook).

La izquierda tiene que ser diferente, ayudemosle a que lo sea.

No hay comentarios: