miércoles, 5 de diciembre de 2012

¡¡¡La hiciste loco!!!

Disculpá el abuso, pero la neta es que te la ganaste toda (la felicitación digo), la hiciste...

Yo jamás he dudado de tu inteligencia, y de ese taimado pensamiento que manejás, si el problema es que el poder te ha acomplejado más de lo que ya eras, pero bueno eso es porque siempre quisiste tener y nunca tuviste y claro, alguien de tu talante no va a perder la oportunidad que le ha presentado la vida.

Como alguna vez dijo Joaquín, no les vamos a decir que se los dijimos pero se los dijimos, pero ya ves como es la mara, bueno vos la conoces mejor, por eso te has aprovechado tanto de ella.

Te regalaron el año adicional que querías para lograr barrer la basurita y meterla bajo la alfombra, antes que la mara ande husmeando por allí y te vayan a alcanzar a ver algo de los pagos (o inversiones) que has hecho...

Ni modo a corregir lo que dejaste torcido con la intención de ganar tiempo, en lo que reescribís la plana que te acaban de corregir y elegís a los que te pasaste por el arco del triunfo, ya completaste el año y lograste lo que querías.

Lo importante es que la gente te quiere, porque has sabido hacerla, has aprovechado la ignorancia y la has mantenido (eso es una traición de primer nivel), pero (sin duda) habría sido estúpido (desde tu visión) no aprovecharse de tanto ignorante, de tanto político corrupto y de tanto lame trasero como los que te enganchaste con amisted... me da la impresión que algunos ya están pagando su karma, al tener que soportarte, complacer y encima cubrirte.

La verdad solo quería felicitarte y desearte feliz noche, se hace oscuro, bien oscuro, pero tal vez sea porque como dice son 3/4 en el "Canción para un Martir": Demuestra su sotana, que la noche entre más negra, avisa que vendrá el amanecer.

Ojalá un día este país deje de creer en pajaritos preñados y no sean muñecos como vos los que le den paja a la gente. ojalá, lo soñó Monseñor Romero y cientos de miles más que ya no están con nosotros precisamente por soñar con que el pueblo tuviera la verdad frente a sí, fuera por fin libre...

Estoy convencido de que nos lo ganamos, lo merecemos...



No hay comentarios: