viernes, 21 de diciembre de 2012

Dibujo exacto de muchos (sin duda la mayoría) de políticos...

Al ir escuchándolo, ¿Porqué no puedo evitar recorrer nombres de personas a las que vemos en televisión, escuchamos en radio o incluso leemos en los periódicos?

Es que no es solo lo que dicen, es el lenguaje corporal, es la rendición de la honestidad, es aceptar que siempre hay precio para todo (o casi todo) y que las democracias de los políticos son la validación de hacer lo que les ronque... el deseo.

Y frases célebres, que indican lo que son las dictaduras, disfrazadas de democracia... como en nuestro país... suele ocurrir, políticos para la posteridad:

  • "Estamos en el gobierno, 'metemo' y 'sacamo' lo que queremos"
  • "No se puede cambiar la historia así porque sí..." -"Cuando no hay voluntad, no hay voluntad"
  • Y es lógico, mire el "...tratado de historia nacional con el cual yo me he formado"
  • -"...lo de alta la frente orgullosa esta bien, pero eso de limpia las manos, para qué, para que andar removiendo ciertos temas que en realidad no le... " -"Es el periodismo... es el periodismo que inventa escándalos para difamarnos" -"Así es doctor y lo que es peor, aliados con campañas de desprestigio fomentadas en el exterior" ... -"Caballeros el himno siempre dijo esto de limpias las manos, sin embargo, me van a disculpar, pero todos los gobiernos se cansaron de robar" -"Nosotros... somos incansables"... la conclusión a esta diálogo, tendrá que escucharla en el video.

Para que más, los políticos nacionales dibujados por el trabajo magistral de los maestros de maestros: "Les Luthiers"

PARTE UNA



PARTE DOS



PARTE TRES



PARTE CUATRO




No hay comentarios: