Estoy viendo una pelìcula en canal 6, y ¡Menos mal que hay libertad de expresión y democracia! porque si no nunca me hubiera enterado que en Cuba están mal, que les falta de todo, que las chicas se prostituyen por "unos blumercitos o lapices de labios", que los psiquiatras son mejor pianistas en un hotel porque ganan más, que a los enfermos de SIDA los tienen en una colonia especial y que a los bichos los enganchan con una beca que nunca les dan.
Quienes creyeron ayer en la revolución hoy se sienten traicionados y se dieron cuenta que todo era una farsa.
No como El Salvador.
Lo mejor de todo es que en el medio de la pelicula pude ver la propaganda electoral de altura y enterarme que si sumamos los muertos de los mareros más famosos de El Salvador, jamás alcanzarían las cantidades que matò Sánchez Cerén; que Venezuela ya compró Honduras y que pronto comprará El Salvador y que mejor votar por la libertad, la justicia, la democracia, en fin por Dios y la familia.
¡Que cosas se aprenden viendo televisión. Gracias a la libertad de expresión y a la democracia!
Lastima que mucha gente, me atreverìa a decir que decenas de miles o a lo mejor miles de miles de gentes, no podrán disfrutar de esta noche educativa, porque se fueron a un tal festival de la victoria en la Juan Pablo II.
No hay comentarios:
Publicar un comentario