Mire señor ministro, ya antes tuvimos un artista de cine al que le encargamos la seguridad y resultó que ese Paco (en Chile es ofensivo, similar al cuilio nuestro), se hizo seguir de flores el nombre y lejos de resolver el problema lo agravó. Claro, él no tenía problemas a futuro porque al final para eso hizo capital exterior para poder moverse libremente por el mundo como el profundo y honesto pensador que es, asociado a su incondicional, inteligente, “vivo” y “honrado” secretario, aquel que es hermano del hoy opuesto a incrementar la renta porque es mejor el IVA que al final nos amuela a todos y no la renta, sobre todo si intenta hacer que paguen los que deben pagar y nunca han pagado.
Mire señor ministro es ofensivo que se presente en la tierra de los Panchos con los seis seguridad que llevaba, por lo menos los hubiera disfrazado de paleteros, vendedores de coco, total que eso hicieron durante años para vigilar los locales sindicales, obreros y unidades que sospechaban eran comunistas.
Mire señor ministro, dejémonos de paja, la propaganda dura lo que el dinero alcanza y la realidad no supera, pero eso será poco tiempo, primero porque el dinero que queda habrá que repartirlo entre los honestos dirigentes que total para eso se sacrifican “sirviendo al pueblo salvadoreño” hasta vencer juntos, y encima la realidad, esa terca que evidencia incapacidades y mentiras a medida le reloj avanza, no les perdonará y finalmente se impondrá.
Mire señor ministro, mejor deje de posar y empiece a trabajar, eso de que capturan todos los días a “tanatada” de gentes, no arregla nada, más bien agrava la realidad de las cárceles y permite que la universidad de la maldad crezca. No caiga en la trampa de la imagen “candidateable”, mientras los salvadoreños nos volvemos cada días más asesinables. Deje de posar, mejor haga su trabajo que para eso le pagamos ¿Qué no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario