martes, 14 de agosto de 2012

Que vergüenza diputadas y diputados desobedientes

Ahora, con las cartas abiertas sobre la mesa, que vergüenza causan: quisieron, rascando en el pasado ajeno, descubrir faltas, que les permitieran desaparecer a la primera Sala de lo Constitucional formada por verdaderos jueces.

Han lanzado lodo contra todos ellos, contra unos utilizaron palas, contra otros, verdaderos buldozers que han logrado confundir a algún sector desprevenido de la sociedad, pero que les ha hecho perder a ustedes en general, pero en especial al autonombrado partido de izquierda, lo poco de intelecto que les acompañaba.

Las palabras de la "defendida" por ustedes, publicadas este día en medio impreso, no hace más que avergonzarles y señalarles, puesto que mientras algunos de ustedes, ni siquiera cancelan la cuota mensual que como padres irresponsables les ha sido impuesta, el "investigado" se preocupa hasta de las vacaciones de la suya.

Diputadas y diputados desobedientes, ¿Aun no han comprendido que el único camino que les queda es obedecer la sentencia de la Sala de lo Constitucional respecto a las elecciones de magistrados?

No hay comentarios: