domingo, 8 de abril de 2012

“Al lión se le mata chiquito”

Así decían los viejitos de antes de la guerra, así decían para indicar que las malas costumbres o las malas personas se eliminan antes que crezcan y se vuelvan dañinas para todos.

Esta afirmación sale del recuerdo hoy que se prepara en la Asamblea el asalto hacia la Fiscalía General de la República y la Corte Suprema de Justicia y que el partido de “izquierda” (imagino que de izquierda dentro de la derecha), acepta tal asalto a cambio de que le den la migaja de presidencia de la Asamblea para que el enfermo siga disfrutando que le llamen “Señor presidente”.

Y en este negocio pareciera que el único que puede ponerle paro es ARENA, pero esto implica la dolorosa tarea de matar al “lión chiquito”, y pueden si quieren… ellos conocen los datos, las cifras, los tratos, los negocios y los hurtos realizados por el lión tras los negocios que se preparan. Claro, publicarlos a lo mejor implique que se arriesgue la imagen pulcra y ética de alguno que otro ex presidente (alguno de los 20 años). Pero bueno, ellos mismos han dicho siempre que están dispuestos al máximo sacrificio por el bien de la Patria, ¿Acaso no son ellos los de “Primero El Salvador, segundo El Salvador y tercero El Salvador”? pues llegó el momento de ser fieles a las enseñanzas de su líder, aquel que arriesgó vida para crear ese partido y que posteriormente supo hacerse a un lado para permitir que iniciaran los gobiernos de su partido.

En sus manos entonces está evitar la catástrofe que ya se ve venir y de demostrar, que tienen los suficientes pantalones para aceptar errores, para comprometerse con el futuro y para demostrar que realmente para ustedes, por sobre sus intereses económicos y su oscuro pasado, la Patria es primero. De lo contrario no lloren como niñas en el futuro inmediato, lo que no han sabido defender como patriotas.



No hay comentarios: