viernes, 29 de abril de 2011

Yo defiendo a la Sala…

Asumiendo el reto que lanza este día el editorialista de "El Faro", yo declaro públicamente mi apoyo incondicional a la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia, porque creo en ellos, en su calidad de jueces y porque se lo han ganado con su trabajo, con su honradez, con su honestidad.

Siempre dije a mis hijos: "Hay batallas que no vale la pena pelear, hay otras, en las que hasta la vida vale la pena apostar". Esta es de las últimas. Es hoy o nunca: Hoy que los pantalones de estos cuatro caballeros están bien amarrados, al punto de tocar a la clase política, los intocables de la Patria, cuando jurídicamente han ordenado la eliminación de los partidos que no obtuvieron ni el 3% solos o individualmente (como PCN) ni el 6% en coalición (como PDC-CD), y aquí que no venga el señor diputado Parker a hablar de decretos, amparos u otros mecanismos legales, la Corte es clara: Inicie la eliminación de esos partidos, los que no cumplieron con lo establecido en el Código Electoral. Punto.


No hay comentarios: