lunes, 29 de noviembre de 2010

Hoy cumplí 51 años

Hoy cumplí 51 años, un gran logro considerando que en mi adolescencia estaba convencido que difícilmente llegaría a los 40, la realidad política de esos días me llevó a tomar decisiones, necesarias a mi parecer, que pusieron inseguridad en mi vida y la de mi familia.

Hoy cumplí 51 años, y a lo largo de este tiempo, he tenido la bendición de conocer gente maravillosa, fabulosa, especial. Muchos de ellos y ellas ya no están, otros y otras, tengo la fortuna de que aun están cerca y me brindan su valiosa e inigualable amistad.

Hoy cumplí 51 años, y el Barcelona le aplicó 5 goles al Real Madrid. La verdad, el fútbol ni fu ni fa, pero ese triunfo pone de buen humor a la mujer que Dios me regaló para que me enseñara nuevamente a amar, que me regalara sus caricias, su sonrisa, su paciencia y me convirtiera la vida en un avión biplano. Solo por eso, está bien esa goleada.

Hoy cumplí 51 años, y la mitad de ellos he conocido a la mujer más bella e inteligente de la tierra. Llegó a mi vida sin avisar, simplemente porque así tenía que ser y se convirtió en el primer motor del biplano que ha llegado a ser mi vida. Me impulsó, me retó para convertirme en un ser humano, me recordó que el mundo es bello, que no sólo hay dolor, tristeza, miseria… hay alegría y una forma fácil de decir las cosas, que el amor es lo primero, sin imposibles…

Hoy cumplí 51 años, y con madurez puedo decir que por años he amado a un hombre, y no fue porque una vez, cuando teníamos apenas un año de conocernos, me fue a buscar al trabajo y al verme se lanzó a mi cuello y casi me ahorca, mientras las compañeras decían “Hay que lindo!”, realmente se ve raro en dos hombres, pero claro, con 1 año de edad se le puede perdonar a cualquier varón. Él se convirtió en mi segundo motor.

Hoy cumplí 51 años y el país por el que me jugué la vida sigue casi igual… pero ese casi es la diferencia, la que hicieron los amigos y amigos que desaparecieron, que fueron asesinados. Hoy cumplí 51 años y debo, como todos los años, agradecerles su lealtad, su silencio, el amor llevado al extremo…

Hoy cumplí 51 años y mis padres, hermano y hermanas, aun están vivos…

Hoy cumplí 51 años y considerando todo lo anterior, nuevamente debo dar Gracias a Dios por la familia en la que me insertó a la vida; la que me permitió fundar; los amigos y amigas que tuve y hoy tengo; la vida que me ha permitido vivir y los retos que me está poniendo y que falta alcanzar. ¿Cuánto me falta por vivir? No lo sé, pero me anima saber que tengo la suerte de tener a los mejores seres humanos de este mundo cerca de mí, y eso hace fáciles las cosas

No hay comentarios: