domingo, 28 de junio de 2009

Golpe en Honduras, ¡¡¡Alto Gorilas!!!!!

Estoy en contra de quienes buscan perpetuarse en el poder , por eso no estoy de acuerdo con el intento en Honduras, Colombia o cualquier otro país para modificar la constitución buscando reelecciones eternas. En El Salvador, me gusta que la constitución, de antemano condena a cualquiera que sólo lo intente. Por esa misma razón admiro a "Lula" que ya dijo que no anden con "babosadas" que él no se va a reelegir porque la constitución no lo permite y no la va a modificar, pero ojo, eso no quiere decir que por eso cualquier gorila, de esos que se han escondido en el closet esperando mejores momentos, salga y con cualquier paja o pretexto, de un golpe de estado.

La incipiente democracia en Centroamérica ha costado miles de miles de vidas, rios de sangre, por eso si eso se diera en El Salvador, no duden que me verán en la primera fila defendiendo la democracia, independientemente de que el presidente sea de mi preferencia o no... pero también en Centroamérica.

Por eso hoy ocupo este blog como antes ocupe las paredes de esta mi querida patria para gritar:

¡No al golpe en Honduras!

¡Gorilas fuera del poder!

¡Vuelva la democracia
en Honduras!



Y pendientes que en El Salvador, todavía estamos construyendo la democracia.

No hay comentarios: