sábado, 7 de febrero de 2009

Dicen que dicen... pero yo digo no

Dicen que dicen que el lunes la dirección o algunos de los dirigentes del FDR, brindarán públicamente su apoyo al Ing. Zablah.

¡Que bien!, cada quien tiene derecho a apoyar a quien le ronque la gana, a quien le parezca mejor, con quien mejor se identifique o, ni modo, a quién le ofrezca un su puestecito en el que seguir sobreviviendo.

Así es la política en El Salvador, por eso un partido puede despachar a su casa a sus candidatos sin siquiera darles las gracias, por eso se hacen tantas cosas que lo único que hacen es deteriorar la frágil democracia.

Yo ya decidí por quien votar e indepedientemente de que pueda ser el Ing. Zablah o Mauricio Funes, me parece increíble que la dirección de un partido político asuma la voz de todos sus militantes para brindar apoyo a alguno de los candidatos. Me parece una ofensa muy grande para la inteligencia de los que abrazamos en algún momento un determinado proyecto político que alguien o alguienes (de dirección o militante) hablen por nosotros. En las pròximas elecciones cada quien tiene una voz propia y decidirá a quien apoyar, en quién confiar.

Por eso, si fuera cierto lo que dicen que dicen que va a pasar el lunes próximo, ocupo este pequeño espacio para decir que yo no estoy de acuerdo con apoyar a ninguno de los candidatos como partido politico y sigo creyendo, tal como lo mencionó Julio Hernández, en la reunión que tuvimos en diciembre en Santa Tecla, que fue inteligente dejar a cada militante que decidiera en su corazón y razón por quien votar.

No hay comentarios: