miércoles, 12 de noviembre de 2008

¡Qué Ministro de Salud!

“El que falten medicamentos y otras cosas, siempre sucede todo el año”, Frase dicha por el Ministro de Salud Pública de El Salvador, en declaraciones a La Prensa Gráfica y para poner la cereza al pastel de esta dura realidad afirma que “Lo único que podemos hacer nosotros es volver a tocar las puertas a Hacienda, porque hasta allí podemos llegar y nos queda otro camino. Ya no tenemos ningún refuerzo, estamos viendo como hacemos”
.
O sea que si el Ministerio de Hacienda no existiera, no haría nada, no fue capaz de preveer, talvez sea que, como bien dice, las carencias son comunes, habituales, ¿qué sentido tiene preocuparse? Lo importante al final es que el cobrará su salario, seguirá ocupando su lujosa oficina y su negocio seguirá creciendo.

Imagino que tiene esa calma porque sabe que Dios quiere al Bloom, que no abandona a sus pequeños, lo que no debe olvidar el ministro es que Dios tampoco olvidará a aquellos que sí los abandonaron y les hicieron padecer hambre y necesidades, como ya está sucediendo en el Bloom.

No hay comentarios: